Competiciones de Tenis en TV

Hay 68 competiciones distintas y con un total de 601 eventos televisados en vivo en Nicaragua. WTA Madrid, Masters Madrid, Masters Shanghai y WTA Pekín son las competiciones que, ahora mismo, tienen más directos por televisión en los próximos meses.

En esta sección, puedes acceder a la programación completa de la competición que quieras y consultar todos los que serán televisados en los próximos días, las fechas, horarios y canales donde podrás verlos.

Si no ves alguna competición en el listado se debe a que, en este momento, ninguna televisión lo ha anunciado aún en su parrilla TV.

En Nicaragua, el tenis no es un deporte tan popular como el fútbol, el béisbol o el boxeo, pero a lo largo de su historia ha habido importantes competiciones que han reunido a los mejores tenistas del país.Una de las competiciones más importantes es el Torneo Nacional de Tenis "Copa Innova Sport", que se celebra anualmente desde 2008 en el Club Terraza de Managua. El torneo reúne a los mejores tenistas del país en diferentes categorías, tanto masculinas como femeninas, y ha servido como plataforma para el desarrollo de jóvenes talentos.Otra competición destacada es el Campeonato Centroamericano y del Caribe de Tenis, en el que Nicaragua ha participado en varias ocasiones. Este torneo reúne a los mejores tenistas de la región y es una oportunidad para que los jugadores nicaragüenses midan su nivel y se enfrenten a tenistas de otros países.En esta sección encontrarás las competiciones de tenis a nivel mundial, que pueden verse por televisión en Nicaragua.